Inicio / Municipios / La constancia y trabajo serio genera resultados para la ciudadanía: Gaby Gamboa

La constancia y trabajo serio genera resultados para la ciudadanía: Gaby Gamboa

  • Preside alcaldesa 18va audiencia pública itinerante.
  • Agradecen vecinos presencia permanente de autoridades en las comunidades.

Metepec, México.- La comunicación directa con la ciudadanía y formulación de compromisos permanentes, genera resultados tangibles en beneficio de las comunidades, afirmó la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez.

Al encabezar la décimo octava audiencia pública en la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, la munícipe reconoció que gracias al esquema de acercamiento con los habitantes de todas las localidades, se cumplen objetivos de la administración, ya que la cobertura y mejora de servicios de calidad es parte fundamental de las tareas del ayuntamiento.

Gamboa Sánchez, señaló que en su gobierno todas las voces, sin excepción, son escuchadas y representan lo más valioso, ya que cumplir solicitudes pero también considerar valiosas propuestas, dijo, genera que se cumplan metas con resultados tangibles.

En la explanada de la delegación de la colonia agrícola, la presidente municipal junto con titulares de área de la administración pública local, se entrevistaron con vecinos e incluso con habitantes de otras demarcaciones interesados en invertir y contribuir en temas de cultura y asistencia social; asimismo, reconocieron la apertura de las autoridades para resolver en el lugar diversas peticiones de diversa índole, situación que externaron, «antes no sucedía».

De igual forma, consideraron que la constante presencia de servidores públicos de Metepec en los pueblos y colonias a través de programas como «Regeneración en tu Colonia», «Cultura para todos», las propias audiencias públicas, por mencionar algunos, es gratificante.

Ver también

Entrega DIF Toluca, apoyos en beneficio de 15 comunidades

Entregan apoyos “Alimentación Diferente” del DIF Toluca JRSG Alienta a jóvenes y adultos a formar …