Inicio / Municipios / La democracia, signo ineludible de los Jocotitlenses: Iván Esquer

La democracia, signo ineludible de los Jocotitlenses: Iván Esquer

  • Logró, el candidato del PRI, elección consecutiva para la presidencia municipal.

Por: Ángel Suárez

Jocotitlán, México.- Luego de un intenso trabajo de conteo de actas de la elección del pasado 1 de julio, la Junta Municipal Electoral No. 049 otorgó a la planilla que encabeza Iván Esquer Cruz la Constancia de Mayoría que les acredita como Ayuntamiento Electo para el periodo 2019-2021, que tendrá inicio el 1 de enero del 2019.

Al término del evento protocolario que se desarrolló al interior de la Junta Municipal, Esquer Cruz y sus compañeros de planilla, Síndica, Regidoras y Regidores, celebraron la victoria e hicieron un llamado a la unidad y a la cohesión de todas y todos los jocotitlenses; concluyó la campaña y lo que viene debe ser por el progreso integral de todo el municipio, señalaron.

Por su parte, al tiempo de agradecer la confianza depositada en esta elección, el alcalde electo aseveró “Su voto es la semilla que, con trabajo responsable y compromiso, se traducirá en trabajo y resultados en favor de los jocotitlenses. Hacemos una invitación a nuestras y nuestros hermanos jocotitlenses que sufragaron por las opciones distintas a la nuestra para que, juntos: todas y todos, emprendamos esta nueva etapa en el progreso y desarrollo de nuestro querido municipio”, reiteró.

Y agregó: “No soy un improvisado; ustedes, respetables paisanos, han sido testigos del trabajo y compromiso que he desarrollado por mi municipio, desde hace 14 años, aun estando en los últimos semestres de la facultad, percibieron el trabajo en favor de Jocotitlán, y ahora con este nuevo compromiso, en pleno respeto a la pluralidad, hago un llamado a la inclusión en el proyecto de Jocotitlán”.

Porque a Jocotitlán le espera una etapa de mayor progreso, reitero mi compromiso de trabajo, trabajo y más trabajo para que a partir del 1 de enero de 2019, con los integrantes del nuevo cabildo, redoblemos el esfuerzo para que las obras y acciones que venimos desarrollando no paren y, para que emprendamos las nuevas encomiendas que recibimos de nuestras hermanas y hermanos, en esta etapa de intensa campaña.

Ver también

Avanzan antorchistas en propósito de conformarse en partido político

Toluca, México.- El Movimiento Antorchista se prepara para formar un partido político y poner en …