Inicio Municipios La dirigencia del Movimiento Antorchista de Ecatepec organiza jornada de limpieza en...

La dirigencia del Movimiento Antorchista de Ecatepec organiza jornada de limpieza en la Laguna de Chiconautla

304
0

Ecatepec, México.- La Dirigente del Movimiento Antorchista de Ecatepec, Camelia Domínguez Isidoro, en coordinación con el equipo del trabajo político en la Laguna de Chiconautla, organizaron una Jornada de limpieza en el Centro de Salud “Manuel Serrano” de la Laguna, una de las colonias más afectadas de Ecatepec, luego de que las recientes lluvias afectaron drásticamente a cientos de viviendas y patrimonios de al menos doscientas familias, lo que les costó construir por muchos años.

La líder antorchista comentó que el trabajo social y político debe seguir dando frutos, pese a las adversidades y cerrazones del presidente morenista en turno Fernando Vilchis Contreras, que desde el inicio de su administración, de hace más de tres años, no ha querido cumplir con sus responsabilidades como funcionario público, solo porque se le cuestionan su mal trabajo.

Esta vez, como todas otras más, nos hemos empeñado en trabajar en beneficio de las colonias más marginadas y de las familias más necesitadas. “Trabajar nos hace feliz, nos llena, nos reconforta, nos hace sentir especial, y eso sí que nos importa” Comentó.

Después de la asamblea ordinaria de la colonia que se realiza todos los sábados, llevaron a cabo la faena para el embellecimiento del Centro de Salud, pero también programaron otras más en distintos puntos de la colonia y de mayor requerimiento.

Finalmente, Camelia Domínguez, enfatizó: “pese a las adversidades que se están pasando en estos tiempos de crisis y Pandemia, aunado a la desobligación del gobierno municipal, el antorchismo no bajará la guardia y no claudicaremos en la lucha política hasta lograr lo que los gobernantes irresponsables no han querido atender, solo queremos la atención a las demandas básicas, las que por ley nos corresponde”.