Inicio Municipios La educación será una de las prioridades de mi administración: Tolentino Román

La educación será una de las prioridades de mi administración: Tolentino Román

167
0

Por: Ricardo H. Solís

Chimalhuacán, México.- A partir del 1 de enero del 2019, la administración municipal que estoy seguro encabezaré, con el voto de los chimalhuacanos, tendrá como una de sus prioridades la atención a la educación, aseveró el abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía durante su gira proselitista por las colonias Luis Mora y Luis Donaldo Colosio.

Aseguró que dará impulso al sector educativo con becas para estudiantes para disminuir la deserción escolar; la ampliación de la oferta educativa en las universidades, entre otras acciones.

Y subrayó que su gobierno apoyará la educación con nuevas carreras en las ocho universidades del municipio como: ingeniería aeronáutica, comercio internacional y otras relacionadas con el nuevo aeropuerto; transporte gratuito y seguro para los alumnos de la UNAM y del Politécnico, así como bonos de transporte para los alumnos que asistan a las universidades de Chimalhuacán.

Durante su recorrido por estas colonias Tolentino Román respondió a peticiones específicas de la comunidad como fortalecer la infraestructura educativa de dos instituciones: el preescolar “Sor Juana Inés de la Cruz” y la primaria “José Vasconcelos”.

Durante su agenda del día, el candidato también se reunió con agremiados de la sección 633 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana (SNTMRM), con quienes pactó la búsqueda de más oportunidades para desarrollar su actividad primordial.

En ambas reuniones, exhorto a los presentes a fortalecer el voto en los comicios del 1 de julio próximo, a manera de incrementar significativamente la participación ciudadana y obtener un triunfo contundente.