Por: Josafat Sánchez
Jocotitlán, México.- “En nuestra tierra, desde hace décadas, la faena comunitaria se ha convertido en una herramienta de progreso y desarrollo porque en su práctica se entrelazan las aspiraciones de un pueblo que aspira a mejores condiciones de vida, las manos de las familias originarias y avecindadas con un gobierno que siempre está atento para sumarse con hechos y materiales para hacer realidad las aspiraciones de sus representados”, aseveró el presidente municipal Iván Esquer Cruz.
“Es un verdadero placer constatar que la ciudadanía y el ayuntamiento estamos sumados a los trabajos que traen beneficio a cada comunidad”, agregó, luego de confirmar de la Faena comunitaria que se desarrolló este domingo en la comunidad de San Juan Coajomulco, donde vecinos y autoridades auxiliares se coordinaron para concluir los trabajos de encementado en la calle Xinantécatl.
Este año, subrayó Esquer Cruz, se reafirma el espíritu de unidad, solidaridad y de trabajo comunitario que por 200 años le han dado los jocotitlenses a tu tierra natal. Así estamos conmemorando el Bicentenario de Jocotitlán”.
El trabajo nos une, Jocotitlán nos une, juntos seguimos avanzando, porque todos queremos mantener en mejores condiciones de transitabilidad nuestras vías de comunicación y, con trabajo, cambiar para mejorar nuestro entorno social, concluyó el alcalde.