Inicio Estado de México “Vamos por la gran revolución de la conciencia”: Óscar González

“Vamos por la gran revolución de la conciencia”: Óscar González

173
0
  • En el Estado de México ni un feminicidio más, advirtió luego de presentar su solicitud de registro como candidato del PT a la gubernatura mexiquense para el periodo 2017-2023.

Por: J. Prisco Árciga

Toluca, México.- Óscar González Yáñez anunció ante los representantes de los medios de comunicación -luego de solicitar su registro como candidato del Partido del Trabajo (PT), a la gubernatura mexiquense para el periodo 2017-2023- que a partir del 3 de abril, “nuestro esquema de campaña no contempla participar en una contienda donde solamente se trate de enlodar la imagen y la personalidad de quienes participan en este proceso”.

Acompañado de Pedro Vázquez González, representante de la Comisión Ejecutiva Nacional y de Joel Cruz Canseco, dirigente estatal del PT, subrayó “vamos nosotros por la gran revolución de la conciencia, para poner al gobierno al servicio de la gente. ¡Basta de que el Estado de México sea utilizado por toda la clase política y no se piense en la gente! enfatizó.

Al tiempo de hacer un llamado a la prudencia, al gobernador Eruviel Ávila Villegas y al presidente Enrique Peña Nieto, por los excesos cometidos en la utilización del gasto social con fines electorales, González Yáñez detalló que su campaña se centrará en responder y atender los asuntos que más le aquejan a los habitantes del estado de México, como son los temas de la inseguridad, feminicidios, la problemática del agua, el transporte y empleo. “ni un solo feminicidio más en el Estado de México”, advirtió.

En su mensaje, también hizo un llamado a los Consejeros del IEEM: “su participación es muy importante, porque si ellos no construyen un espacio donde haya igualdad y democracia para la participación de todos los candidatos, empobrecemos el proceso porque entonces los ciudadanos no van a tener el gran abanico de propuestas, opciones e ideas que se requieren para sacar adelante al Estado de México”.

Finalmente, al responder a las preguntas de los reporteros, Óscar González Yáñez aseguró ser el mejor candidato y contar con las mejores propuestas y ejemplificó: “Estamos en la ruta del salmón, contracorriente, para llegar a nuestra meta; la oportunidad que se tiene de ganar la gubernatura de la entidad se sustenta también en la experiencia de haber ganado el municipio de Metepec al propio presidente Enrique Peña Nieto, a su prima hermana, y lo mismo haremos con su primo”.