La política por encima de los políticos y, encima de todo, el bienestar de los mexicanos: PRI

    0

    En el marco del diálogo que llevan a cabo las diversas fuerzas políticas en torno de la construcción de las leyes secundarias de las Reformas Transformadoras, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, formula las siguientes consideraciones:

    1.- El PRI confía en la capacidad y, sobre todo, en el patriotismo de quienes integran todas las fuerzas políticas.

    2.- Siendo el único partido que ha logrado el consenso interno, el PRI sabe que no sólo posee la mayor fuerza legislativa, sino los mejores argumentos.

    3.- No obstante, además de refrendar sus posiciones, nuestro partido está siempre dispuesto a revisar sus argumentos y los de los demás.

    4.- Privilegiando el consenso, en el proceso legislativo hemos incorporado elementos y posturas de otras fuerzas políticas, y lo seguiremos haciendo.

    5.-El PRI espera que las diferencias y los procesos internos que hoy viven otras fuerzas políticas, se encaucen y no lastren, ni secuestren el proceso legislativo.

    6.- Porque todos los partidos aprobamos unas y otras reformas constitucionales, todos tenemos clara la urgencia de la legislación secundaria.

    7.- Como hasta ahora, diputados y senadores del PRI antepondrán a cualquier otro, el interés superior de la Nación.

    8.- Liberar el potencial de México y desatar el desarrollo nacional nos invita a poner a la política por encima de los políticos y, por encima de todo, el interés superior de los mexicanos.

    Deja un comentario