Inicio Estado de México La vocación del PRI es servir a México y, su compromiso, mejorar...

La vocación del PRI es servir a México y, su compromiso, mejorar las condiciones de vida de la gente: CIM

222
0
  • El dirigente estatal del PRI agradeció a la militancia de Amecameca por su apoyo y respaldo al partido.

Amecameca, México.- La causa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es México y sus familias, por eso, sus diputados estatales y sus legisladores federales habrán de responder a la confianza que los mexiquenses depositaron en ellos, actuando con sensibilidad social, dando atención de calidad a la gente y brindando resultados, dijo el presidente de este instituto político en la entidad, Carlos Iriarte Mercado.

Durante el encuentro de agradecimiento a la militancia de este municipio, en el que también estuvieron presentes las diputadas Ivette Topete García, del Distrito XXVIII local, y Susana Osorno Belmont, del Distrito 33 federal, Iriarte Mercado destacó que quienes participan en el PRI tienen vocación de servicio y asumen su compromiso de hacer tarea comunitaria.

CDE-PRI 094 F2

Recordó que sólo trabajando en equipo se logra dar resultados, por lo que pidió a los representantes populares surgidos del Revolucionario Institucional entregarse a una causa colectiva o social para que, de la mano de la gente, se contribuya a mejorar las condiciones de vida de sus comunidades.

Asimismo, solicitó a la militancia tener un desempeño ejemplar para sumar su esfuerzo y tarea a los proyectos de estado y de país que encabezan quienes son referentes de compromiso de los priístas, el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, respectivamente.

CDE-PRI 094 F3

“El Revolucionario Institucional es el mejor partido porque asume las causas sociales por encima de intereses particulares, por esta razón, la gente nos volvió a ratificar como la primera fuerza política de la entidad”, agregó.

El dirigente estatal afirmó que la lucha del PRI seguirá de manera permanente, los 365 días del año, pues la tarea de hacer política requiere de trabajo constante, de escuchar, de sumar voluntades y de cumplirle a toda la gente que creyó en el partido como el mejor proyecto político para abanderar sus causas.