Inicio Municipios Lanza Toluca convocatoria para el Premio Municipal del Emprendedor 2016

Lanza Toluca convocatoria para el Premio Municipal del Emprendedor 2016

187
0
  • Los primeros tres lugares de cada categoría ganarán 10, 5 y 3 mil pesos, respectivamente

Toluca, México.- Con el objetivo de crear un estímulo para que los jóvenes emprendan sus proyectos, ejecuten sus ideas y se beneficien en caso de que hayan iniciado un negocio, el H. Ayuntamiento de Toluca, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, convoca a las personas mayores de 18 años al Premio Municipal del Emprendedor Toluqueño 2016.

toluca-1328-f2

En esta convocatoria, los participantes que ganen del primero al tercer lugar, en cada una de las cuatro categorías, podrán llevarse un monto de 10 mil, cinco mil y tres mil pesos, respectivamente, que se entregarán el 30 de noviembre en el Jardín Botánico-Cosmovitral, a las 10:00 horas.

Los interesados pueden registrar su proyecto en las categorías: Emprendedor Toluqueño, Mujer Emprendedora, Emprendedor Cultural y Emprendedor Artesanal.

Las inscripciones están abiertas a partir del 11 de noviembre y se cerrarán el 25 del mismo mes. La documentación a entregar es la identificación oficial, para personas físicas, o el acta constitutiva, para personas morales; el RFC para personas morales y CURP para personas físicas, así como un resumen ejecutivo del proyecto, empresa o idea de negocio (no mayor a 15 cuartillas).

La documentación será recibida en el Departamento de Innovación y Competitividad, ubicado en Andador Constitución Núm. 104 primer piso, Toluca Centro, de 9:00 a 18:00 horas.

El Comité Evaluador estará conformado por un grupo interdisciplinario de personas con experiencia en la creación, desarrollo y consolidación de empresas innovadoras, pertenecientes a los sectores empresarial, emprendimiento y funcionario público.

El propósito del premio es que los emprendedores presenten ideas, herramientas y proyectos que impulsen la economía en la capital mexiquense y, a su vez, promuevan la generación de empleo, el incremento de la competitividad del municipio y un beneficio para toda la sociedad.