Inicio Municipios En Lerma damos constancia con hechos: Jaime Cervantes

En Lerma damos constancia con hechos: Jaime Cervantes

42
0

Lerma, México.- Acompañado de los integrantes de su cabildo, del Delegado Municipal, docentes, alumnos y padres de familia de la Escuela Preparatoria No. 273, de Santa María Atarasquillo, el alcalde Jaime Cervantes Sánchez cortó el listón inaugural de cuatro nuevas aulas que permitirán mejorar las condiciones en que los estudiantes obtengan su instrucción media superior.

En el marco del inicio del Ciclo Escolar 2016-2018, Cervantes Sánchez destacó que para su administración las obras y acciones en materia educativa no son un gasto, por el contrario, subrayó, es una inversión en los más valioso que tiene nuestro municipio: sus niños y jóvenes.

Durante un recorrido por las cuatro aulas, el alcalde destacó que las cuatro aulas tuvieron una inversión de 1 millón 800 mil pesos y que en breve también se estará entregando la Biblioteca de la misma Preparatoria.

Por otra parte, destacó que prácticamente ya están concluidas las obras del Hospital Regional y de la Alberca Semiolímpica y que en poco tiempo se estará iniciando la construcción de la Deportiva en esta comunidad.