Inicio Municipios Líderes del Valle de Toluca se preparan para festejar el 23 aniversario...

Líderes del Valle de Toluca se preparan para festejar el 23 aniversario de Antorcha

50
0

Toluca, México.- Habitantes de la colonia “La Antorcha” situada en San Martín Toltepec, de este municipio, realizaron trabajos de limpieza, con el propósito de recibir el próximo fin de semana a más de 3500 líderes locales, que acudirán a este recinto, para afinar detalles y pormenores del festejo del 23 aniversario de Antorcha en el Valle de Toluca a celebrase el 3 de septiembre en esta entidad; evento en el que se calcula asistirán más de 70 mil afiliados de la organización en la región, señaló el dirigente social, Bernandino Domínguez Cruz.

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana, a muy temprana hora alrededor de 50 colonos se reunieron para realizar faenas de limpieza en las áreas en donde se concentrarán miles de líderes antorchistas de municipios como: Villa Victoria, San Felipe del Progreso, Ixtlahuaca, Valle de Allende, Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal, Donato Guerra, Almoloya, Zinacantepec, Temoaya, Xonacatlán, por mencionar algunos.

Con brazos, picos, palas y otros utensilios, los vecinos desyerbaron las zonas verdes que se encuentran en los alrededores de la techumbre; asimismo realizaron la recolección de basura con el afán de atender lo mejor posible a sus compañeros de lucha en la meta de transformar esta sociedad en otra más equitativa y justa.

Estas acciones dijo, también está enfocada para que la colonia siempre luzca limpia y en óptimas condiciones. “El trabajo en equipo es mejor, salen más rápido las cosas y además fomentamos entre los habitantes a que mantengan limpias sus calles y cuiden del espacio en el que viven”, expresó al respecto, Jorge A. Morales Cruz, líder popular de la colonia.