Inicio Municipios Líderes locales del noroeste mexiquense reafirman su compromiso con Antorcha

Líderes locales del noroeste mexiquense reafirman su compromiso con Antorcha

143
0
  • “Los dirigentes vecinales son pieza clave en el trabajo de Antorcha”: Héctor Javier Álvarez Ortiz

Nicolás Romero, México.- Con un auditorio Vitálico Silva López abarrotado, líderes locales del noroeste mexiquense refrendaron su compromiso con el Movimiento Antorchista en un evento político-cultural donde se dejó en claro que el principal objetivo para la organización será crecer y sumar a sus filas a más ciudadanos.

Ante cientos de asistentes, el diputado federal y dirigente del antorchismo en la zona, Héctor Javier Álvarez Ortiz, reconoció la importancia fundamental que tienen los dirigentes de comunidades en la estructura de la organización social, pues aseguró que son pieza fundamental en el desarrollo de las actividades diarias de concientización, brindando su respaldo en cada colonia y fungiendo como enlace directo con la ciudadanía.

“Agradezco el esfuerzo que realizan día con día. Sin embargo, aunque este mensaje es en primera instancia una felicitación por su labor, también se trata de un exhorto a seguir trabajando arduamente con el propósito de seguir creciendo para alcanzar nuestro principal objetivo: llegar al poder político y erradicar la pobreza en nuestro país”, expuso el líder popular.

El legislador puntualizó la importancia de sumar a más ciudadanos a las filas de Antorcha, “cada simpatizante tiene el compromiso de sumar a las filas de la organización a una persona para completar las metas de crecimiento”.

“Sabemos que no es fácil erradicar la falta de interés en los problemas sociales; sabemos que la gran mayoría de la sociedad es apática a temas de vital importancia como la política, pero debemos insistir en generar conciencia y despertar al pueblo para que luche por sus derechos y proponga un gobierno justo”, reiteró.

De acuerdo con estimaciones realizadas por la organización se espera que en el año 2024 se alcance la meta de 10 millones de afiliados para conformar un partido político independiente que contienda por el poder político a nivel nacional y desde ahí se cambie el modelo económico neoliberal por uno más justo donde la riqueza que se genera se distribuya de manera equitativa.