Inicio Municipios Limpian y retiran basura en diferentes puntos de la capital

Limpian y retiran basura en diferentes puntos de la capital

192
0
  • Para evitar daños a la salud y mejorar imagen urbana de Toluca

Toluca, México.- Con el firme propósito de evitar la generación de fauna nociva y la mala imagen urbana en colonias y plazas públicas, el gobierno municipal de Toluca lleva a cabo jornadas de limpieza en diversos puntos de la geografía local.

El fin de semana se llevaron a cabo labores de limpieza y retiro de residuos sólidos del primer cuadro de la ciudad, así como en San Cristóbal Huichochitlán donde se recogieron 3.5 toneladas de basura, dio a conocer Jesús Antonio Caballero Díaz, director general de Servicios Públicos.

De igual forma, servidores públicos de la capital realizaron una jornada de limpieza en las colonias Vicente Guerrero y Plazas de San Buenaventura, donde se levantaron 450 kilogramos de residuos sólidos, mientras que en la delegación Cacalomacán se recolectaron siete metros cúbicos.

Como parte de las acciones de limpieza, los trabajadores retiraron pendones, letreros y basura de los postes ubicados en las vialidades 5 de Mayo y López Portillo, en Alfredo del Mazo y en la barranca en San Miguel Apinahuizco, Santiago Tlaxomulco, donde se recolectaron 7 metros cúbicos de basura.

En tanto, se realizó la limpieza y retiro de basura de los panteones de las delegaciones Santiago Tlacotepec y Santiago Tlaxomulco, sitios de los que se retiró un total de 14 toneladas de basura con el fin de darle adecuada disposición final.