Inicio Estado de México Todo listo para el Magno Foro Inmobiliario 2017

Todo listo para el Magno Foro Inmobiliario 2017

52
0

Por Alfonso Hernández González

Toluca, México.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Sección Metropolitana del Estado de México (AMPI MEM), Leticia Aguilar Leal, hizo un llamado a todo el sector para que se trabaje con unidad, perseverancia y altura de miras, ante la coyuntura económica que enfrenta nuestro país.

En conferencia de prensa, anunció que el próximo 29 de marzo se realizará el 34º Magno Foro Inmobiliario 2017 “Oportunidades para generar negocios” en la que habrá exposiciones, capacitaciones y la asistencia de destacadas personalidades del sector inmobiliario estatal, regional y nacional.

Destacó que a lo largo de 34 años, el Foro se ha consolidado como el máximo evento de esta región del Estado de México, que además sirve para el intercambio de ideas, experiencias y para estrechar lazos con diversos grupos inmobiliarios.

En otro tema, resaltó que está trabajando en una serie de acciones, a través de talleres y cursos, para capacitar a los asesores inmobiliarios y puedan certificarse, para estar en mejores condiciones para enfrentar a la competencia con el objetivo de que los beneficiados sean los clientes de los ramos industrial, comercial, de servicios y familiar.

Reitero todo el apoyo y apertura de su gestión para trabajar conjuntamente con sus afiliados para generar oportunidades de negocio en beneficio del cliente.

La inauguración del 34º Foro Inmobiliario será a las 8 de la mañana en el “Gran Recinto”, ubicado en Periférico Norte 1905, Santa Mónica.

Estuvieron en el anuncio el expresidente de la AMPI, Mario Avilés Barroso; los expresidentes de la AMPI MEM, Enrique Blázquez y Oscar Manuel Bátiz; el consejero de la Comisión de Vivienda del Consejo Coordinador Empresarial Mexiquense (CONCAEM), Eduardo Fraind Yakin; Arnulfo Leal, entre otras destacadas personalidades del ramo inmobiliario. La AMPI está integrada por 78 secciones y la AMPI MEM cuenta con 98 asociados.