Inicio / Municipios / Llega a Metepec sala de lectura con enfoque infantil

Llega a Metepec sala de lectura con enfoque infantil

  • Sesionará los sábados por la tarde en el Museo del Barro de Metepec.

Metepec, México.- A partir de este sábado el Ayuntamiento de Metepec a través de la Dirección de Cultura, dispondrá para todo el público una Sala de Lectura con enfoque infantil “Leer te hace libre, ejerce tu libertad”.

Ubicada al interior del Museo del Barro, la Sala tiene como objetivo primordial fomentar el gusto por la lectura y la literatura en las niñas y niños; estará  cargo de la escritora Myriam Costilla, quien guiará y moderará el espacio.

“Es una buena oportunidad para que los más pequeños de la familia inicien en un hábito que será fundamental a lo largo de su vida, con un acercamiento a la lectura como un pasatiempo, lo cual permitirá que lo adopten de manera natural sin ser un hábito impuesto”, comentó Rodrigo Flores Santín, Director de Cultura de la municipalidad.

Cabe mencionar que las sesiones serán realizadas de manera semanal todos los sábados de 16:00 a 18:00 horas, en el recinto de la avenida Estado de México número 10, en el Barrio de Santiaguito, en el centro de Metepec.

Ver también

En Atlacomulco se ve el progreso

Atlacomulco, México.- Hace ya más de nueve años que Antorcha Campesina arribó al municipio de …