Llegan a Capultitlán y San Pablo Autopan Jornadas del Empleo Delegacionales

    0
    • En cada una de las delegaciones se ofertarán entre 150 y 200 vacantes

    Toluca, México.- Una de las premisas del gobierno municipal de Toluca, encabezado por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, es satisfacer la necesidad de la población para encontrar un empleo formal que impacte positivamente en su bienestar, razón por la que invita al público interesado a las Jornadas del Empleo Delegacionales en Capultitlán y San Pablo Autopan, el próximo 21 de febrero a partir de las 9:00 horas.

    Con este tipo de actividades, la administración de la capital acerca los servicios que brinda la Dirección General de Desarrollo Económico, entre ellos, generar y fomentar mejores oportunidades de empleo formal.

    La meta es cubrir las 47 delegaciones municipales y para ello se tiene contemplada una programación mensual de jornadas, a través de las que se ofertarán puestos de trabajo con prestaciones superiores a las de la ley.

    En cada jornada que de manera simultánea se llevarán a cabo en Capultitlán y San Pablo Autopan, participarán entre 10 y 15 empresas que ofertarán de 150 a 200 vacantes, las cuales van de ayudante general a puestos gerenciales, incluidas plazas laborales para personas con discapacidad.

    Otra de las metas es colocar al 80% o más de los buscadores de empleo, que acuden a de manera semanal al programa “Empléate. Martes de Oportunidades” y a las Jornadas del Empleo Delegacionales.

    Los interesados podrán acudir con una identificación oficial con fotografía de 9:00 a 14:00 horas en las respectivas plazas delegacionales.

    Cabe mencionar, que las empresas participantes se ubican cerca de cada una de las delegaciones, con el propósito de ayudar a la economía de quienes buscan empleo.