Inicio Municipios Lleva Antorcha jornada visual a El Salado

Lleva Antorcha jornada visual a El Salado

246
0

La Paz, México.- El Movimiento Antorchista de Los Reyes La Paz realizó una jornada de salud visual en el quiosco de la colonia El Salado, lugar en que se realizaron exámenes de la vista y se ofertaron lentes a mitad de precio, apoyando a la economía de las personas beneficiadas.

“Ver bien es fundamental, no se puede tener una vida normal cuando necesitas lentes y no los tienes, lamentablemente también son costosos y se complica adquirirlos, por ello agradecemos al Movimiento Antorchista que nos apoye con los lentes a bajo costo”, declaró la señora María Soriano.

Las jornadas de salud visual se han realizado en distintas colonias del municipio de Los Reyes La Paz, a decir de los organizadores, dicha acción se continuará llevando a las comunidades con el objetivo de mejorar la visión de los pacenses, aplicando exámenes de la vista y ofertando lentes a bajo costo.

“Antorcha trabaja permanentemente por el bienestar de los pacenses, lograr mejores condiciones de vida es una labor que hemos realizado desde hace 26 años, por ello seguiremos aquí, luchando en beneficio de todos los que lo necesitan”, expresó Heriberta Martínez Romero, dirigente antorchista en La Paz.