Inicio Municipios Logra Antorcha tanque de agua para 50 familias en Temascaltepec

Logra Antorcha tanque de agua para 50 familias en Temascaltepec

256
0

Temascaltepec, México.-Derivado de gestiones antorchistas a través del diputado local Fernando González Mejía,  en 15 días se terminará  la construcción de un tanque de agua con capacidad de 12 mil litros cúbicos que sumistrará agua potable a 50 familias de la colonia Tehuastepec.

El actual depósito de agua está construido de piedra y debido a ello presenta numerosas fugas porque un deslave en la piedra provoca que el vital líquido llegue sucio a los hogares.

Uriel Bernal Caballero responsable antorchista del municipio, informó que el segundo tanque se logró con una inversión de 296 mil pesos y está prácticamente terminado, “Es una obra que estábamos pidiendo desde el 2006, pero con la gestión  de la organización hoy se está logrando; únicamente hace falta la maya ciclónica y estará terminado en 15 días aproximadamente”.

Resaltó que los habitantes están satisfechos con el trabajo de Antorcha, “al ser petición de la gente y al buscar soluciones en otro lugar o instancias sin respuestas, la gente queda muy contenta y agradecida con los logros de la organización”.

Cabe resaltar que la colonia Tehuastepec es colonia antorchista, la cual cuenta con carreteras pavimentadas, servicios básicos  y escuelas, “así demostramos que Antorcha trabaja para lograr cambios a lo grande”, finalizó.