Inicio / Municipios / Logran vecinos ampliación de electrificación para comunidades de Jocotitlán

Logran vecinos ampliación de electrificación para comunidades de Jocotitlán

Jocotitlán, México.- Una comisión de campesinos encabezados por Carlos García Ponce responsable político-campesino, acudieron a la presidencia municipal de Jocotitlán para revisar los adelantos del pliego petitorio que ingresaron a inicios de año los habitantes junto con el Movimiento Antorchista.

Los interesados fueron atendidos por el cabildo municipal encabezado por Iván Esquer Cruz,  presidente de Jocotitlán. Luego de algunas horas de diálogo, campesinos y ayuntamiento establecieron acuerdos en beneficio de la ciudadanía que presenta mayor situación de vulnerabilidad.

Al respecto García Ponce explicó que estas gestiones derivarán, en la ampliación de la electrificación en las comunidades de San Miguel  Tenochtitlán, Mavoro y Santa María Citendejé con un costo total de inversión de 7 millones y medio de pesos. Con ello reiteró, que para la organización de los pobres es una prioridad gestionar recursos que contribuyan al desarrollo de las comunidades.

Antes de finalizar Carlos García invitó a los ciudadanos de Jocotitlán a sumarse al festejo por el 45 Aniversario de Antorcha Campesina, próximo a celebrarse en la Ciudad de México, no sin antes agradecer el respaldo de su líder en el Valle de Toluca, Miguel Ángel Bautista Hernández.

Ver también

Entrega de lechería y techumbre, beneficios para la comunidad infantil

Los trabajos continúan en los próximos dos años, la administración no bajará el ritmo. Zinacantepec, …