Inicio / Nacional / Los candidatos del PRI tienen claridad sobre la Constitución que requiere la Ciudad de México: MFB

Los candidatos del PRI tienen claridad sobre la Constitución que requiere la Ciudad de México: MFB

  • Queremos ganar la elección para ofrecer un mejor gobierno, afirmó el presidente nacional del tricolor
  • Encabezó el arranque de campaña de los 60 candidatos priistas a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México
  • La nueva Constitución deberá ser un nuevo pacto político, en beneficio de todos los ciudadanos, sostuvo Mariana Moguel Robles
  • Aceptamos el reto más allá del número que ocupamos en la lista, porque en el PRI todos somos uno, aseguró la candidata Georgina Pulido García

Ciudad de México.- Hay una opción para construir una verdadera Constitución en la Ciudad de México, y esa opción son los candidatos del PRI, quienes tienen claridad sobre lo que requiere la capital del país, afirmó el presidente del CEN, Manlio Fabio Beltrones.

CEN-PRI 0418 F2

Hoy los abanderados del PRI se declaran listos para ir a las elecciones a ganar, pero para que ganen los ciudadanos, luego de malos gobiernos, caos, desorden, clientelismo electoral y decisiones caprichosas, puntualizó, al encabezar el arranque de campaña de los 60 aspirantes del tricolor a la Asamblea Constituyente.

En compañía de la secretaria general del CEN, diputada Carolina Monroy del Mazo y de la dirigente del tricolor capitalino, Mariana Moguel Robles, precisó que su partido se declara listo para debatir con cualquiera que quiera cruzar sus ideas sobre cómo construir una verdadera ciudad en democracia, en pluralidad, en transparencia y, sobre todo, en seguridad para todos.

En el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional priista, Manlio Fabio Beltrones resaltó que el PRI se declara listo para combatir el clientelismo electoral y a todos aquellos que han hecho del poder de grupo un saqueo en la Ciudad de México.

El PRI, dijo, es la opción que tiene claridad de qué quiere hacer en la Constitución, que busca una representación no para cuidar los intereses de un grupo, sino los derechos de todos los ciudadanos.

CEN-PRI 0418 F3

Al referirse a la ciudad que quieren los priistas, el presidente del tricolor sostuvo que debe ser de avanzada, con respeto a los derechos de los ciudadanos, con mejor gobernabilidad y transparente en el uso de los recursos públicos.

“Todos los priistas somos uno, y no solo queremos ganar la elección con limpieza y claridad, sino ser la opción de un mejor gobierno, la opción para que las cosas buenas sucedan en el país”, resaltó.

Por su parte, la dirigente priista capitalina Mariana Moguel Robles agradeció a Manlio Fabio Beltrones “que hoy nos honre abriendo las puertas de la casa grande de nuestro partido”, para dar inicio a una campaña ganadora.

Somos un solo equipo y con una sola meta: defender las causas ciudadanas, porque la construcción de una nueva Constitución nos da la oportunidad de profundizar la democratización de la Ciudad de México y transformarla.

Moguel Robles remarcó que la nueva Constitución deberá ser “un nuevo pacto político”, en beneficio de todos los ciudadanos.

En representación de los 60 candidatos del PRI a la Asamblea Constituyente habló la aspirante Georgina Pulido García, quien indicó que ante los falsos demócratas de izquierda, el tricolor tiene el reto de convencer para vencer.

“Le apostamos a la movilización y al activismo por convicción, y aceptamos el reto más allá del número que ocupamos en la lista, porque en el PRI todos somos uno”, remarcó.

En el evento participaron integrantes del CEN, el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México, Carlos Aceves del Olmo y dirigentes de los sectores y organizaciones del priismo capitalino.

 

Ver también

Es tanta la prepotencia, la soberbia y el autoritarismo de AMLO que hasta la historia quiere cambiar

Carlos Ugalde Sixtos Dirigente antorchista en el Estado de México Es por muchos sabido que …