Inicio Municipios Los compromisos de sellan estrechando las manos: Joel Huitrón

Los compromisos de sellan estrechando las manos: Joel Huitrón

219
0

Por: Alejandra Valle

 

Atlacomulco, México.- Joel Huitrón Colín, candidato a la presidencia municipal de Atlacomulco por el PRI, está seguro que los compromisos se sellan estrechando la mano.

En el día 23 de su campaña, se reunió con vecinos de El Salto, localidad en el municipio de Atlacomulco, en donde reafirmo su compromiso con cada uno de los atlacomulquenses; evento en el que estrechó la mano de todas y todos los presentes porque, dijo, no seré un candidato de tribuna ni un candidato de escritorio, seré su representante popular que esté a nivel de piso con ustedes.

Ahí mismo tuvo contacto directo con la gente, quienes escucharon sus propuestas. Propuestas con las que busca mejorar la calidad de vida de su gente; por ello trabajará en la ampliación del Hospital General, para que todos los atlacomulquenses tengan acceso a un Hospital mejor equipado y así, puedan recibir atención médica de calidad.

Para finalizar, durante su visita recalcó que en Atlacomulco se realizarán cobros justos de agua y predial y se revisará cómo se calcula la tarifa de cada casa para que se pague lo que corresponde, ni un peso más, ayudando con esto a mejorar la economía de todas las familias.