Inicio Estado de México Los jóvenes mexiquenses enriquecen la plataforma política del PRI y se suman...

Los jóvenes mexiquenses enriquecen la plataforma política del PRI y se suman a la transformación de México: Carlos Iriarte Mercado

192
0
  •    Explica que la juventud siempre tiene una visión propositiva del contexto sociopolítico del país.

Toluca, México.- El presidente del PRI del Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, expresó que con su visión, propuestas y trabajo, los jóvenes mexiquenses enriquecen la plataforma política del tricolor y con esto abonan a la transformación de México. 

Durante la Audiencia Pública en la que escuchó las inquietudes y preocupaciones de jóvenes mexiquenses, Iriarte Mercado destacó la importancia de tener cercanía con este sector de la población, ya que su visión sobre el contexto sociopolítico del país siempre es propositiva. 

Foto (13)

Señaló que además de externar  inquietudes sobre lo que ocurre en sus comunidades, también aportan ideas acerca de las acciones que les permiten participar  en la cultura democrática que fortalece al partido con transparencia y honestidad. 

“Jóvenes y mujeres enriquecen la vida democrática, suman sus capacidades, entusiasmo y vocación de servicio con la experiencia del Revolucionario Institucional y así creamos fórmulas exitosas que incrementan el dinamismo del partido”, expresó.

Foto (21)

En el Recinto de la Revolución del Directivo estatal se congregaron jóvenes de distintos municipios mexiquenses como  Ixtapan de la Sal, Teotihuacán, Tenango del Valle, Almoloya de Juárez, Metepec e Ixtlahuaca, quienes coincidieron en que las audiencias públicas les permiten ser atendidos de manera directa y eso fortalece su participación en la vida política de sus comunidades.

Foto (32)

Deja un comentario