Inicio Nacional Los poblanos quieren un gobierno de inversiones, no de simulación: César Camacho

Los poblanos quieren un gobierno de inversiones, no de simulación: César Camacho

316
0
  • Durante una intensa gira de trabajo por la capital poblana, Tecamachalco y Cholula el líder nacional del PRI respaldó las aspiraciones de sus candidatos a cargos de elección popular.

Puebla, Puebla.- El presidente del CEN del PRI, César Camacho, sostuvo que Puebla no quiere un gobierno de simulación ni de gastos suntuarios en obras de ‘relumbrón’, sino de inversiones en infraestructura y servicios que le cambien positivamente la vida a sus habitantes.

CEN-PRI 187 F5

“La mejor forma de iniciar una nueva historia en esta entidad, es consolidando el triunfo del priismo en la elección del próximo 7 de junio, sostuvo durante la ‘Reunión con la Militancia y la Estructura Partidista y de Activismo del PRI en Puebla’, donde respaldó las aspiraciones de los candidatos del tricolor de esta entidad a una curul en San Lázaro.

Indicó que, desafortunadamente, los poblanos tienen una administración estatal empeñada en dar una cara que no corresponde con la realidad.

“Armados con nuestra credencial para votar, pongamos un ‘hasta aquí’ e iniciemos un capítulo brillante de la historia de Puebla; para eso queremos ganar», dijo, y convocó a los congregados, provenientes de los distritos VI, IX, XI y XII, a seguir trabajando con unidad y compromiso social durante los días de campaña restantes, para afianzar la victoria del PRI.

CEN-PRI 187 F2

Por la mañana, el líder del priismo nacional acompañó en Tecamachalco a la abanderada del tricolor por el distrito VIII de la entidad a una diputación federal, Arely Ávila, donde remarcó que en Puebla y en el país es necesario poner al descubierto la conducta de quienes tienen doble discurso, doble cara y doble moral, para impedir que la ciudadanía les dé su voto en la elección del 7 de junio.

CEN-PRI 187 F1

En el zócalo de este municipio, César Camacho abundó que es necesario parar a aquellos que se “desviven en elogios en otra parte y aquí, suponiendo que nadie los va a escuchar, denuestan, ofenden y faltan al respeto» a quienes acudirán a las urnas.

En el marco del ‘Encuentro con la Militancia’, donde se congregaron tecamachalquenses de distintas zonas del municipio, candidatos del tricolor, munícipes de la región y líderes priistas locales, el presidente del CEN del PRI mencionó que en la legislatura que iniciará el 1 de septiembre entrante, el partido buscará ‘amacizar’ el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto con gente capaz, de alto sentido social y bien preparada.

CEN-PRI 187 F4

En la Plaza Principal de Cholula, a donde asistió a respaldar la candidatura de Matilde Roldán, quien busca una diputación federal por el distrito X, César Camacho dijo que la localidad precisa una mujer de valores que respete y cuide a su comunidad, dándole mejor educación a los niños y jóvenes, empleos dignos y espacios de mayor seguridad.

«El compromiso es que tengan voces autorizadas en la Cámara de Diputados, gente sensible que irá a decir lo que aquí viene a escuchar, que llevará ideas y planteamientos que no son otra cosa sino, lo que ustedes mismos le pidan, para eso necesita ganar el PRI», finalizó.

Deja un comentario