Inicio Nacional Los priistas no tenemos duda, “Héctor Yunes Landa será Gobernador de Veracruz:...

Los priistas no tenemos duda, “Héctor Yunes Landa será Gobernador de Veracruz: MFB

95
0

Boca del Río, Veracruz.- Ante miles de veracruzanos que se dieron cita para escuchar las propuestas de campaña del abanderado del PRI a la gubernatura de la entidad, Héctor Yunes Landa, el dirigente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones Rivera aseveró “Venimos aquí a Veracruz a decirles por qué postulamos a Héctor: porque Héctor es un cambio real para Veracruz, no hay confusión ni duda, nosotros sabemos lo que Héctor Yunes significa y es con lo que se ha comprometido aquí con su gente: es a trabajar con honestidad, con valor, como el valor de las veracruzanas y los veracruzanos”.

CEN-PRI 0426 F2

Durante el evento que se desarrolló en la explanada del “Parque “Bomberos” del Dren B, en la colonia Venustiano Carranza de este municipio, y ante las dirigencias de los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional, así como de las dirigencias de los partidos que conforman la coalición “Para mejorar Veracruz” -refiriéndose a la oposición- evidenció: “hoy venimos aquí a Veracruz a este espacio de Boca del Río, a decirles que pueden apagar las luces y no prenderlas mientras nosotros estemos, pero lo que a ellos ya se les fundió es el foco de confusión que tenían”.

Y aseguró “ha quedado muy claro: queremos a un Héctor triunfador, en una tierra como Veracruz de triunfadores. Tenemos a Héctor Yunes Landa quien será el próximo gobernador de Veracruz, tierra de libertades, tierra de compromisos, hoy venimos a decirles que Héctor es el hombre de lealtad con todas y cada una de ustedes, con aquellos que se ven a distancia, que son los verdaderos hacedores de la elección, los presidentes de las seccionales, aquellos que estén en las casillas, a los petroleros, a los cenecistas, a las mujeres, a los maestros, al equipo, a todos aquellos que cuentan para la elección”.

CEN-PRI 0426 F3

Previamente, el candidato Héctor Yunes Landa presentó un balance de su campaña y del debate del domingo anterior, donde señaló que lanzó un reto al candidato del PAN-PRD para abrir sus casas y las de sus hijos para que una comisión de veracruzanos honorables las visite y pueda decir quién de los dos vive de acuerdo con sus ingresos, a lo que Miguel Ángel no contestó.

“De esta manera, los veracruzanos tendrán la certeza de quién es limpio y honesto y cual casa es acorde a la trayectoria de cada uno. “Yo voy más allá: que un día después, es decir el viernes, esta misma comisión de veracruzanos visiten las casas de nuestros hijos. Yo lo digo y lo reitero: soy derecho y de palabra. Estoy limpio y no tengo nada que esconder”, destacó Héctor Yunes ante periodistas.

CEN-PRI 0426 F4

Antes, el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones tomó la protesta como delegado especial para el estado de Veracruz al senador de la República José Yunes Zorrilla.