Inicio / Municipios / Luis Maya Doro festeja a las mamás almoloyenses en su día

Luis Maya Doro festeja a las mamás almoloyenses en su día

Almoloya de Juárez, México.- El Ayuntamiento de Almoloya de Juárez, encabezado por el presidente municipal, Luis Maya Doro, y la presidenta del DIF Municipal, Angelita Jiménez, celebraron el Día de las Madres con más de 2 mil mamás en la Plaza Juárez. El festejo tuvo regalos, rifas y concursos, además de mucha alegría, risas y baile. La Dinamita fue quien amenizó el evento, entre otros grupos que le antecedieron.

La cita fue frente a Palacio Municipal en punto de las 15 horas, pese a que diversas mamás arribaron a la Plaza Juárez dos horas antes. Todas concursaron por diversos regalos, previo registro. Los presentes que dio tanto el alcalde, Luis Maya Doro, como la titular del DIF Local, Angelita Jiménez, fueron electrodomésticos como refrigeradores, lavadoras, pantallas, ollas, licuadoras, hornos de microondas, vajillas, secadoras, sandwicheras y tostadoras, entre otros.

Previo al comienzo de los concursos, todas las mamás recibieron una rosa de manos del presidente municipal y la titular del DIF; así como un pequeño refrigerio. Enseguida comenzaron los tradicionales concursos en el escenario, mismos que premiaron a las asistentes, quienes participaron por los premios, disfrutaron de los juegos y recibieron el aplauso del resto de las festejadas.

“Hoy, queremos reconocer el esfuerzo que hacen todas las mamás almoloyenses por los hijos. Porque es una tarea difícil que se debe valorar todo el año, aunque sólo lo festejemos un día. Su trabajo es enorme y en ustedes recae la crianza de quienes serán el motor del municipio mañana. Estoy seguro de que las mamás son el pilar de la sociedad; una buena madre lleva consigo la esperanza de Almoloya de Juárez”, dejó en claro el presidente municipal, Luis Maya Doro.

Al final del día, las reinas del hogar se fueron muy contentas. Rieron, cantaron, bailaron y disfrutaron de un 10 de mayo diferente, pues “hace años que no hacían algo así. Creo que yo ni era mamá cuando fue el último. Qué bueno que el licenciado (Luis Maya Doro) se acuerde también de nosotras y nos regale estos momentos de diversión. Antes decían que no había dinero y que por eso no se hacía nada, pero ya vimos que sí hay, sólo es cosa de que trabajen y nos tomen en cuenta, como lo está haciendo el señor presidente (municipal)”, comentó la señora Diana Estrada, vecina de la Cabecera Municipal.

El festejo concluyó en completo orden. Algunas mamás se fueron juntas de la Plaza Juárez, mientras otras tuvieron que llamar a sus maridos para que las recogieran; las más afortunadas tuvieron que buscar vehículos grandes para regresar a casa con los refrigeradores o lavadoras que se habían ganado.

El Día de las Madres fue diferente en Almoloya de Juárez, se convivió en completo orden, con alegría y un ambiente de festividad inigualable.

Ver también

Invita Metepec al inicio de serial atlético Splits Metepec

Comienza el serial anual de siete eventos atléticos con causa Metepec, México.- Para el gobierno …