Inicio / Estado de México / Mafias detrás de los malos gobiernos: Óscar González

Mafias detrás de los malos gobiernos: Óscar González

  • Ante la militancia de Tultepec exigió a Enrique Peña Nieto y a Eruviel Ávila, dejar de saquear al Estado de México.
  • Es tiempo de que el pueblo gobierne, dijo

Tultepec, México.- El Estado de México está secuestrado por la delincuencia y los malos gobiernos, rescatarlo no es asunto fácil porque detrás de esto están involucradas «mafias», señaló Óscar González Yáñez, aspirante a la gubernatura de la entidad mexiquense.

En gira de campaña por Tultepec, donde tuvo un cálido recibimiento, exigió a Enrique Peña Nieto y a Eruviel Ávila Villegas, presidente de la República y gobernador del estado, respectivamente, dejar de saquear a la entidad mexiquense.

La elección por la gubernatura estatal indicó es la oportunidad para cambiar y transformar el destino de este Estado que ocupa los primeros lugares en inseguridad y delincuencia, en el país.

Y fue más al sostener que rescatar al territorio mexiquense de todos los males que le aquejan no es fácil, porque » hay demasiadas mafias en esto, a Peña y Eruviel les exigió dejar de sacar a la entidad.

El jefe de la Policía federal es Enrique Peña y del estado Eruviel Ávila, y a ellos les decimos basta de corrupción, ya basta de seguir enriquecerse de los bolsillos de los mexiquenses».

Ante cientos de tultepequenses, que con sus porras avalaban lo expuesto por el candidato, Óscar González manifestó que es tiempo de poner el gobierno al servicio de la gente, pues las administraciones priistas han puesto el erario público al servicio de la política.

«Si hoy por desgracia llegase a ganar Alfredo del Mazo, va a poner los recursos a la campaña electoral presidencial», advirtió González Yáñez.

En un ambiente de fiesta, pues la gente en todo momento la gente aplaudía sus propuestas, Óscar González, subrayó que ahora le toca al pueblo gobernar.

«Que la gente sea el centro del desarrollo del Gobierno»

En este municipio, donde la principal actividad es la pirotecnia, el aspirante petista dijo se tiene que poner fin a la extorsión que por parte de las administraciones estatales enfrenta este sector para poder contar con sus respectivas permisos.

No se debe permitir más que la pirotecnia se salga de control y sigan pasando desgracias; la pirotecnia es tradición pero también es economía y se tiene que manejar con prudencia, hacerla segura», puntualizó.

Ver también

Colaboración interinstitucional para garantizar a niñas y niños el derecho a una familia

En la EJEM se llevó a cabo el Encuentro Interinstitucional por el Bienestar de la …