Inicio Estado de México Mariana Sánchez, nueva directora ejecutiva de la Fundación UAEMéx

Mariana Sánchez, nueva directora ejecutiva de la Fundación UAEMéx

266
0
  • Durante su presentación y ante el presidente de dicha asociación civil, Víctor Humberto Benítez Treviño, el rector Jorge Olvera García reconoció la trayectoria de Mariana Sánchez como trabajadora universitaria.
  • Benítez Treviño aseveró que con este cambio en el Consejo Directivo inicia una nueva página en la historia de la Fundación. “Mariana Sánchez Garay ha trabajado en la universidad y la conoce desde dentro, conoce sus necesidades y requerimientos”.

Toluca, México.- La Contadora Pública Mariana Sánchez Garay, egresada de la Universidad Autónoma del Estado de México, fue nombrada directora ejecutiva de la Fundación UAEMéx.

UAEM 070 F1

Durante su presentación y ante el presidente de dicha asociación civil, Víctor Humberto Benítez Treviño, el rector Jorge Olvera García reconoció la trayectoria de Mariana Sánchez como trabajadora universitaria.

De esta forma, dijo, “la UAEM y la Fundación UAEMéx seguirán trabajando de manera coordinada en la realización de proyectos que beneficien a la comunidad universitaria y permitan el fortalecimiento de nuestras instituciones”.

Por su parte, Benítez Treviño aseveró que con este cambio en el Consejo Directivo inicia una nueva página en la historia de la Fundación. “Mariana Sánchez Garay ha trabajado en la universidad y la conoce desde dentro, conoce sus necesidades y requerimientos; también ha ocupado puestos en la banca privada, cuenta con estudios de posgrado en finanzas y estudios gerenciales”.

Ante el secretario de Administración de la institución, Javier González Martínez; el secretario del Consejo Directivo de la asociación, Gabriel Ezeta Morales, y la tesorera de la misma, María de los Ángeles Arriaga Albarrán, resaltó que los miembros del Consejo y los benefactores tienen un enorme sentimiento de gratitud hacia la Autónoma mexiquense.

Por ello, abundó, la recién nombrada directora ejecutiva, Mariana Sánchez Garay, trabajará en la coordinación del Sorteo Gana UAEM, que ahora será organizado por la Fundación UAEMéx, así como en la creación de una ventanilla única para recabar más recursos y coadyuvar a cumplir con los fines superiores de la institución educativa.

Expresó su convicción para consolidar a la Fundación UAEMéx como un instrumento que colabore en la inserción de la institución en la modernidad, internacionalización y el mundo global; fortaleceremos los programas de becas de movilidad nacional e internacional, así como las becas de titulación y manutención.

Luego de puntualizar que la Fundación tiene la convicción de contribuir a procurar una educación moderna, avanzada e innovadora, con la finalidad de que los egresados de la Autónoma mexiquense sean más competitivos, destacó la importancia de concientizar a los egresados sobre la necesidad de devolver a su institución algo de lo mucho que les dio, creando así una cultura de la identidad y la pertenencia universitaria.