Inicio Municipios Más apoyos, más sonrisas para los pequeños

Más apoyos, más sonrisas para los pequeños

55
0
  • Sigue entrega de zapatos gratuitos en Nicolás Romero

Nicolás Romero, México.- Sin detener el esfuerzo por mejorar las condiciones educativas de todo el municipio, el Movimiento Antorchista sigue adelante en sus esfuerzos por apoyar la economía de las familias mediante la entrega de zapatos escolares a todas las primarias y secundarias de Nicolás Romero.

En esta ocasión se realizó la entrega de más de 400 vales canjeables por un par de zapatos para la escuela Secundaria Técnica 164, ubicada en la colonia Loma del Lago, y para la primaria Francisco I. Madero, en la comunidad de San Francisco Magú, donde alumnos, padres de familia maestros y directivos recibieron con gran ánimo los apoyos.

Héctor Javier Álvarez Ortiz, diputado federal y dirigente del Movimiento Antorchista en el noroeste mexiquense, aprovechó la oportunidad para recordar la importancia del trabajo colectivo en pro de la educación y aseguró que más allá de legislar más artículos para la Constitución hace falta que los que ya están establecidos se cumplan.

“El pueblo debe defender la leyes ya existentes, ¿para qué buscamos generar más leyes si las que ya tenemos no se cumplen? La educación, la salud, la vivienda y el trabajo, deben estar garantizados para cualquier ciudadano pero eso, en la realidad, no pasa. El pueblo mexicano sigue sufriendo porque las leyes no se cumplen”.

Cabe señalar que en total se realizará la entrega de 90 mil pares de zapatos para todas las primarias y secundarias del municipio con una inversión de más de 20 millones de pesos, aporte de carácter histórico para la educación básica en todo el municipio.