Inicio Municipios Más de un centenar de atletas pacenses se preparan para Espartaqueada de...

Más de un centenar de atletas pacenses se preparan para Espartaqueada de Antorcha

14
0

Los Reyes La Paz, México.- Más de 120 atletas del municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, se preparan para participar en la XX Espartaqueada Deportiva Nacional del Movimiento Antorchista en Tecomatlán, Puebla, que se realizará del 1 al 9 de febrero de 2020.

Los atletas pacenses participarán en las disciplinas de natación, básquetbol, fútbol y atletismo; representarán al Estado de México en la competencia nacional y se preparan intensamente para mejorar los resultados que obtuvieron en la fase estatal de la Espartaqueada.

“La Espartaqueada es la competencia de mayor tradición para el antorchismo nacional. Hoy en día, es una de las competencias amateur más importante en nuestro país. Fomenta la fraternidad, disciplina y competencia respetuosa entre los atletas de todo el país”, explicó Fernando González, quien ha participado activamente en la organización de este importante evento para el Movimiento Antorchista Nacional.

Los atletas del municipio de Los Reyes La Paz que participarán en la Espartaqueada Nacional son integrantes de la selección de las categorías juvenil A y B, y primera fuerza. Fernando González aseguró que él junto con Antorcha, harán las gestiones necesarias para que los atletas cubran sus gastos de traslado a Tecomatlán, Puebla, el próximo mes de febrero ya que por falta de apoyo al deporte municipal y nacional los deportistas tendrán que cubrir la otra parte de sus gastos.