Inicio Municipios Más obras, por más de un millón de pesos, para Loma del...

Más obras, por más de un millón de pesos, para Loma del Sitio

123
0

Por: Blas Guadarrama

Jiquipilco, México.- Con una inversión superior al millón de pesos, el ayuntamiento 2016-2018 que preside Marisol González Torres entregó la ampliación de la red de drenaje sanitario en la comunidad Loma del Sitio.

Acompañada por el Presidente del DIF Jiquipilco, Jorge Armando Navarrete, así como por los integrantes de su cabildo; Yesenia López Pérez y Mauricio Castillo Olvera, Primera y Segundo Delegados Municipales del lugar, la alcaldesa González Torres destacó que esta obra mejorará las condiciones de salud de los poco más de 400 habitantes de esta localidad.

Al tiempo de reconocer que todavía existen algunos lugares que carecen de los servicios públicos, Marisol González Torres refrendó el compromiso de su administración para hacer que los servicios básicos de agua, drenaje y electricidad lleguen al mayor número de jiquipilquenses.

De igual forma, González Torres expresó su reconocimiento y agradecimiento por el trabajo y empeño manifiesto por las autoridades auxiliares: Delegados Municipales y Consejos de Participación Ciudadana. “Lo que hacen es muestra de su vocación de servicio ya que, sin paga alguna, dedican tiempo y trabajo para impulsar el progreso de sus comunidades”, subrayó.

Hoy, ustedes tienen un punto a favor porque ya se hizo posible el trabajo de electrificación y la entrega de estas instalaciones”, concluyó.

Previamente, el Segundo Delegado Municipal, Mauricio Castillo Olvera, dio el mensaje de bienvenida a la alcaldesa y su equipo de trabajo; mientras la Tesorera del Comité de esta Delegación, Vanesa Maribel Sánchez Tapia, a nombre de los habitantes de Loma del Sitio agradeció al ayuntamiento que encabeza Marisol González Torres por la respuesta a esta, que dijo, sentida demanda de la población.

“Esta comunidad la conformamos aproximadamente 400 personas que día a día trabajan y hacen labores del campo, comerciales y profesionales, fuera de nuestro municipio, no obstante para mejorar nuestra calidad de vida han dado muestra de lo que se puede hacer trabajando en conjunto usted y su equipo de trabajo, expresó”.

Fue el Director de Obras Púbicas y Desarrollo Urbano, Guadalupe Rojas López, el encargado de dar a conocer los detalles técnicos de la obra.