Inicio Municipios Más obras y servicios para toda la gente en Nicolás Romero

Más obras y servicios para toda la gente en Nicolás Romero

14
0
  • Por segunda ocasión la sindicatura municipal  la dirigirá Antorcha

Nicolás Romero, México.- En el trienio 2013-2015 la sindicatura municipal, encabezada por Héctor Javier Álvarez Ortiz, logró gestionar y construir obras y servicios sociales en más de 50 comunidades de la demarcación, hecho que los nicolasromerenses saben y aprobaron al sumar su voto a la planilla ganadora del Partido Revolucionario Institucional y con ello colocar al antorchista Julio Cesar Arroyo Angulo como síndico electo para la siguiente administración.

Antorcha 1684 F2

Con obras como: electrificaciones en el Vidrio; salones de usos múltiples en San Idelfonso y la colonia Francisco I. Madero; redes de drenaje en San Juan Tlilhuaca; construcción de escuelas en las comunidades de Crescencio Sánchez Damián, Pedro Sánchez Camacho y Bosques de la Colmena; edificación de Arcotechos en varias localidades e infinidad de servicios como reparación del alumbrado público, camiones Vactor para desazolvar  drenajes, apoyos para Becas, etc., se han ganado la confianza de la gente.

Aunado a la sensibilidad de los líderes sociales para gestionar y resolver problemas de todo tipo, han ocasionado que miles de amas de casa, obreros, comerciantes y empleados exijan que haya funcionarios antorchistas en este municipio, aseguró Senorina Hernández Ramírez, activista de la organización social desde hace 25 años en este municipio.

Desde sus orígenes las colonias fundadas por el movimiento con base en la gestión y la lucha por mejores condiciones de vida, cuentan con todos los servicios elementales y miles de familias han progresado, pero el desarrollo ahora abarca incluso a las colonias que no son antorchistas, “sus habitantes confían en la organización porque saben que trabajamos para todos”, aseguró Hernández Ramírez.

“Grandes cambios esperan los vecinos de Nicolás Romero y tengan la seguridad que como organización los impulsemos” afirmó Senorina Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí