Inicio / Estado de México / Mayor infraestructura pública en Ixtlahuaca con gestión de Leticia Mejía

Mayor infraestructura pública en Ixtlahuaca con gestión de Leticia Mejía

  • La diputada del PRI entregó material de construcción para La Concepción de los Baños, Jalpa de los Baños y San Cristóbal de los Baños.

Ixtlahuaca, México.- Con el propósito de contribuir a mejorar y ampliar la infraestructura pública de Ixtlahuaca, como guarniciones, banquetas y centros sociales, la diputada Leticia Mejía García (PRI) entregó material de construcción a las comunidades de La Concepción de los Baños, Jalpa de los Baños y San Cristóbal de los Baños.

camara-0588-f2

Al reconocer el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas por atender sus gestiones y demostrar su respaldo al XV distrito electoral local que también comprende los municipios de Jocotitlán y Morelos, reiteró su compromiso de trabajo permanente para esta región.

En gira por las mencionadas comunidades, hizo un llamado a la unidad, porque “así vamos a salir adelante: trabajando de manera coordinada con nuestro presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Eruviel Ávila y por supuesto con nuestro presidente municipal, Juan Carlos Bautista Santos, así como con las representantes populares de este distrito”.

camara-0588-f3

En este sentido, al cumplir un año de gestión como representante popular en la 59 Legislatura mexiquense, agradeció a los vecinos la confianza que le otorgaron para representarlos, además de afirmar que continuará su actividad legislativa y de gestión social en beneficio de la población en general, y especialmente de los sectores más vulnerables.

Ver también

Conocen suteymistas las distintas modalidades de pensión del ISSEMyM

Nezahualcóyotl, México.- El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del …