Mejora condiciones de vida, trabajo entre sociedad y gobierno: Raymundo Martínez Carbajal

    0
    • Martha Hilda González Calderón y el secretario de Educación estatal inauguraron dos calles en Toluca y reconocen el trabajo de autoridades auxiliares y líderes comunitarios en Toluca.

    Toluca, México.- La presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, acompañó al secretario de Educación Pública de la Entidad, Raymundo Martínez Carbajal a la inauguración de la pavimentación de dos calles en las colonias Nueva Oxtotitlán y Seminario en la capital mexiquense.

    En un primer acto, Martínez Carbajal -acompañado del diputado local, Enrique Mendoza Velásquez- así como de autoridades auxiliares de dicha unidad territorial básica, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lago Coacán.

    Toluca 820 F2

    Ahí la alcaldesa de Toluca agradeció el trabajo y compromiso del secretario quien, dijo, se suma a las acciones que realiza el municipio a favor de la población, obras que se traducen en mejores condiciones de vida.

    Por su parte, el titular de la secretaría de Educación en la entidad, reconoció a la actual administración su labor a favor de la educación y expresó que el gobierno del estado respalda las acciones que realiza Toluca como Municipio Educador, e indicó que además de brindar mejores condiciones a los planteles educativos tiene el compromiso de trabajar de manera integral para mejorar la calidad de vida de la población tal y como lo ha instruido el gobernador de la entidad que con esta obra cumple un compromiso más con los toluqueños.

    “El día de hoy estamos celebrando el cumplimiento de un compromiso más de nuestro gobernador quien con gran sensibilidad está preocupado y ocupado por ofrecer oportunidades y mejores condiciones a los mexiquenses, quiero reconocer también a los líderes comunitarios quienes cada día nos dan catedra de responsabilidad, cariño y generosidad”, expresó Martínez Carbajal.

    Toluca 820 F3

    En otro punto de la gira, el secretario inauguró la calle Tlachaloya, en la colonia El Seminario, donde agradeció a la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón y al diputado Enrique Mendoza Velázquez, el trabajo coordinado con el gobierno estatal. Y reconoció el apoyo de las autoridades auxiliares, “ustedes son parte fundamental de este trabajo, gracias a su gestión es que se realizan estas obras por ello quiere reconocerlos e invitarlos a continuar trabajando en equipo”, dijo.

    Deja un comentario