Inicio / Municipios / Mejoran visibilidad nocturna con mantenimiento de alumbrado público

Mejoran visibilidad nocturna con mantenimiento de alumbrado público

Ixtapaluca, México.- Gracias a las gestiones que realiza el Movimiento Antorchista en el municipio de Ixtapaluca, se logró que personal de Obras Públicas dieran mantenimiento al alumbrado de calles en la colonia Unión Antorchista, con la finalidad de que todas las lámparas funciones a su máxima capacidad, beneficiando a por lo menos 245 habitantes de ese territorio.

Fueron más de 30 luminarias las que se repararon en las calles Wenceslao, Luis Córdova Reyes, Adrián Ochoa, Clara Córdova, Ing. Manuel Gómez, entre otras, que conforman la colonia. “Con esta acción se pretende evitar la presencia de la delincuencia en zonas oscuras, esto es parte del apoyo que el gobierno municipal y el Movimiento Antorchista vienen realizando en Ixtapaluca, dijo el dirigente social en la zona, Ricardo Solís.

“Antorcha continuará con este tipo de ejercicios porque la gestoría, es la forma correcta de lograr mejoras en sus comunidades o colonias, por eso, los habitantes de Ixtapaluca ya saben cómo hacerlo”, puntualizó el dirigente antorchista.

Ver también

Antorcha lleva cultura a Jiquipilco

Jiquipilco, México.- El Movimiento Antorchista en el municipio de Jiquipilco ofreció un programa cultural, como …