Inicio / Municipios / Mejorar servicios de salud en hospitales mexiquenses: García Carreón

Mejorar servicios de salud en hospitales mexiquenses: García Carreón

Por: Ricardo H. Solís

Chimalhuacán, México.- “Los chimalhuacanos merecemos servicios de salud de calidad” aseveró el candidato del PRI a la diputación local por el distrito III, Telésforo García Carreón, ante vecinos de los barrios Mineros, Ebanistas y Vidrieros, con quienes destacó que desde la LX Legislatura mexiquense gestionaremos más recursos para que la atención en clínicas y nosocomios administrados por autoridades estatales mejoren.

Es una medida justa que debe aplicarse a la brevedad, subrayó García Carreón, al tiempo de establecer el compromiso de ampliar la infraestructura de los hospitales 90 camas y Vicente Guerrero, a fin de que puedan contar con más médicos y enfermeras; y además pugnará por mejorar las instalaciones de los centros de salud estatal ubicados en Chimalhuacán.

Durante el décimo octavo día de campaña, el candidato priista se reunió con vecinos de los barrios Mineros, Ebanistas y Vidrieros con quienes se comprometió a legislar con transparencia y gestionar mayores recursos para grupos vulnerables.

Además de las mejoras en clínicas y hospitales mexiquenses, García Carreón refrendó su compromiso para continuar con las gestiones que coadyuven a inaugurar en breve el hospital general San Agustín.

“El hospital es un asunto que está pendiente por parte de las autoridades estatales; como legislador vamos a dar celeridad a la gestión de recursos para concluir a la brevedad su equipamiento”.

Finalmente, el priista reiteró la importancia que durante la próxima jornada electoral la ciudadanía acuda a las urnas y emita su sufragio a favor de la continuidad y progreso de los 91 seccionales que conforman el distrito local III.

Ver también

Empoderar a las personas es tarea permanente en Metepec: Gaby Gamboa

Gobierno municipal ofrece talleres productivos. Metepec, México.- El gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, …