Inicio Internacional México y Cuba enlazados por el Turismo Social

México y Cuba enlazados por el Turismo Social

115
0
  • Un grupo de Pensionados, Jubilados, Trabajadores y Derechohabientes del ISSSTE arriban por primera vez al Oeste de Cuba.

Ciudad, de México, D.F.- Juan Carlos Arnau Ávila, titular de Turissste, acompañó al aeropuerto de la Ciudad de México a un grupo de Pensionados, Jubilados, Trabajadores y Derechohabientes del ISSSTE, en su partida a Cuba, reiterándoles que este tipo de paquetes forman parte del Turismo Social Internacional el cual se logró gracias a la colaboración con la Embajada de Cuba.

Turissste 17 F1

“El Oeste de Cuba”, tuvo un costo inferior a los 900 dólares e incluyó hospedaje por 8 días, 7 noches; viaje redondo en avión, visitas, desayunos, traslados y recorridos en ómnibus climatizado. Los destinos a visitar serán La Habana, Pinar del Río, Guama y Varadero.

Los Derechohabientes que viajaron a la Isla, comentaron que no es el primer viaje internacional que realizan, la mayoría de ellos utilizaron su crédito turístico con préstamos de los 13 mil 500 pesos a los 24 mil pesos dependiendo su antigüedad.

Turissste 17 F3

El Excmo. Sr. Dagoberto Rodríguez Barrera, Embajador de Cuba y la Sra. Xiomara Martínez Iglesias, Consejera; brindaron las facilidades para que este viaje fuera no sólo barato, sino de calidad. El Embajador comentó que ahora es más importante y el momento adecuado para fomentar aún más el flujo de turistas mexicanos hacia la isla y viceversa.

Al despedir a los Derechohabientes, Juan Carlos Arnau reiteró su compromiso de movilizar cada vez a más personas tanto al interior como al exterior del país, mencionando que las siguientes salidas internacionales son a Francia y Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí