Inicio Municipios Miguel Ángel Bautista preside asamblea transportista en Toluca

Miguel Ángel Bautista preside asamblea transportista en Toluca

211
0

Toluca, México.- Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del seccional Toluca, presidió la asamblea mensual de transportistas en donde enfatizó, no olvidar llevar a cabo la tarea del 1x1x1 encomendada por el secretario general de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán, cuya finalidad es engrosar las filas del Movimiento para formarse como partido y tomar el poder político.

Añadió que es importante concientizar a la población que aún no forma parte, a hacerlo para que México se vea beneficiado cuanto la ahora organización, se constituya como partido político y los pobres dejen de serlo.

Encargó a los operadores del volante, a brindar un servicio de calidad para que cada día más personas utilicen este servicio y con ello los trabajadores se vean beneficiados y eleven su calidad de vida.

Por su parte Jorge Melena Martínez, líder del sector transportista agradeció el respaldo que la dirigencia de Toluca ha tenido con los taxistas a quienes les refrendó el compromiso que Antorcha Campesina tiene con ellos.  Indicó, que los choferes también se suman a la defensa de los líderes de la organización de los pobres que solo buscan su bienestar y el de todo el país.