Inicio Municipios El Movimiento Antorchista promueve el deporte en San Pablo Autopan

El Movimiento Antorchista promueve el deporte en San Pablo Autopan

186
0
  • Reconocen a 20 equipos de la liga de fútbol regional

Toluca, México.- En días pasados se realizó la final de liga regional de fútbol 7-2016, en la comunidad Aviación de San Pablo Autopan. Las categorías con mayor número de participantes fueron la femenil e infantil, al término del torneo los deportistas fueron galardonados por líderes del Movimiento Antorchista con reconocimientos por su gran esfuerzo y dedicación durante la duración de la justa deportiva.

Antorcha 2749 F2

El dirigente antorchista de la zona, Jenaro Serna Juárez, hizo entrega de diplomas, trofeos, balones y equipamiento para desarrollar la actividad deportiva a 20 equipos, la cual realizan niños, jóvenes y mujeres con la organización. El líder social también señaló que su organización ha estado apoyando e invirtiendo en el ramo deportivo de la región del Valle de Toluca.

El evento se realizó en las canchas de futbol ubicadas en la comunidad Aviación del municipio, donde el titular de la liga regional de fútbol 7, Leodegario Jiménez, en compañía de los líderes sociales antorchistas de la zona, Florentino Narciso y Jenaro Serna, hicieron entrega de los reconocimientos para los pequeños futbolistas de las diversas categorías que se destacaron durante el Campeonato.

Jenaro Serna, explicó “Nosotros creemos que al igual que la Cultura, el deporte también es una rama importante para cualquier persona y además ayuda a desarrollar física y mentalmente el cuerpo, es por eso que el Movimiento Antorchista invierte en el deporte y más a las personas de escasos recursos que tienen el potencial para poder ser buenos deportistas y puedan concluir una carrera deportiva y así mejoren su calidad de vida”.

Antorcha 2749 F3

El líder social, también explico que durante el año son dos temporadas y en el transcurso de un mes arranca el próximo torneo para que los deportistas no se estanquen y de esa manera sigan participando, por su parte la organización continúa fomentando el deporte con el apoyo que les brinda a los deportistas.

Mediante un evento cultural, como es característico del Movimiento Antorchista, se presentó el grupo Atoctlipan, integrado por jóvenes de la misma comunidad he invitado por la organización, presentando varios cuadros folclóricos de diversos estados de la República.