Inicio Municipios Niñez calimayense, nuestro presente y futuro: Óscar Hernández Meza

Niñez calimayense, nuestro presente y futuro: Óscar Hernández Meza

351
0
  • ·        Acompañado de su distinguida esposa y presidenta honorífica del DIF Municipal, María de Lourdes Vergara Gómez, el alcalde encabezó los festejos en cada una de las delegaciones municipales.

Por: Josafat Sánchez

Calimaya, México.- “Las niñas y los niños calimayenses constituyen, no sólo el futuro de nuestro municipio, del estado y del país, sino el presente, por ello, esta administración 2019-2021 que me honro en presidir, gracias a ustedes por segunda ocasión, ha puesto como prioridades de su administración para los próximos 3 años: la salud, la educación y la seguridad de las familias, pero en particular de la niñez”, aseveró el alcalde Óscar Hernández Meza.

Lo anterior al encabezar, junto con su distinguida esposa y presidenta del DIF-Calimaya, María de Lourdes Vergara Gómez; así como por los integrantes de su cabildo, los delegados municipales y población en general, el Festival del Día del Niño, que se hizo de manera itinerante para llevar la alegría y la diversión con presentaciones artísticas, payasos y rifas de regalos, en cada demarcación municipal.

Cabe destacar que el festejo infantil comenzó en la explanada de la Delegación Municipal de San Bartolito; para posteriormente continuar en las Delegaciones Municipales de La Concepción Coatipac, San Andrés Ocotlán, Santa María Nativitas, San Marcos de la Cruz, San Lorenzo Cuauhtenco, Zaragoza y Cabecera municipal. Para el 3 de mayo, en la Delegación Municipal de San Diego la Huerta.