Inicio / Municipios / Niñez calimayense, nuestro presente y futuro: Óscar Hernández Meza

Niñez calimayense, nuestro presente y futuro: Óscar Hernández Meza

  • ·        Acompañado de su distinguida esposa y presidenta honorífica del DIF Municipal, María de Lourdes Vergara Gómez, el alcalde encabezó los festejos en cada una de las delegaciones municipales.

Por: Josafat Sánchez

Calimaya, México.- “Las niñas y los niños calimayenses constituyen, no sólo el futuro de nuestro municipio, del estado y del país, sino el presente, por ello, esta administración 2019-2021 que me honro en presidir, gracias a ustedes por segunda ocasión, ha puesto como prioridades de su administración para los próximos 3 años: la salud, la educación y la seguridad de las familias, pero en particular de la niñez”, aseveró el alcalde Óscar Hernández Meza.

Lo anterior al encabezar, junto con su distinguida esposa y presidenta del DIF-Calimaya, María de Lourdes Vergara Gómez; así como por los integrantes de su cabildo, los delegados municipales y población en general, el Festival del Día del Niño, que se hizo de manera itinerante para llevar la alegría y la diversión con presentaciones artísticas, payasos y rifas de regalos, en cada demarcación municipal.

Cabe destacar que el festejo infantil comenzó en la explanada de la Delegación Municipal de San Bartolito; para posteriormente continuar en las Delegaciones Municipales de La Concepción Coatipac, San Andrés Ocotlán, Santa María Nativitas, San Marcos de la Cruz, San Lorenzo Cuauhtenco, Zaragoza y Cabecera municipal. Para el 3 de mayo, en la Delegación Municipal de San Diego la Huerta.

 

 

 

Ver también

Reunión con delegados de la colonia Morelos

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, se reúne con delegados de la colonia Morelos. Zinacantepec, …