Inicio Municipios Niños de la colonia Cultural festejan iluminación en su calle

Niños de la colonia Cultural festejan iluminación en su calle

264
0
  • Se inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica de las calles Periodismo y Fidel Negrete
  • Además, instalaron cinco puntos de luz que benefician a más de 300 familias

Toluca, México.-“¡Ya tenemos luz!”, gritó emocionado Luisito en la calle Periodismo, de la colonia Cultural, que se llenó de risas de niñas y niños reunidos para celebrar que “Iluminando tu calle” llegó a sus hogares y pudieron salir a jugar con sus bicicletas y pelotas, luego del encendido de luminarias encabezado por el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales.

toluca-1181-f2

Los niños José Antonio y Ángel, de nueve y seis años respectivamente, comentaron entusiasmados: “gracias a las luces ya podemos ver y jugar mejor a las ‘escondis’ y a las ‘trais’ sin pegarnos ni caernos; estamos felices porque el alcalde es buena persona y dijo que también pavimentará nuestra calle, vamos a andar bien con las bicis y, el balón va a rebotar mejor”.

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica de las calles Periodismo y Fidel Negrete, así como cinco puntos de luz de 140 watts, para iluminar  la calle Periodismo, con lo que se benefician más de 300 de personas.

toluca-1181-f3

Al respecto, Yesenia Hernández, habitante del lugar, expresó: “salgo a las nueve de la noche de trabajar y la calle siempre había estado oscura y me daba miedo, pero ahora será mejor, ya podré llegar a mi casa con más confianza, y le agradezco al gobierno municipal por acordarse de nosotros y cumplir su compromiso”.

En el acto, el alcalde escuchó a los habitantes de la zona y realizó diversos acuerdos con la población, entre los que destaca la pavimentación de las calles Periodismo, Privada de Computación y Diccionario, mediante el Programa de Faenas Comunitarias.

toluca-1181-f4

Zamora Morales estuvo acompañado por integrantes del H. Cabildo, directores de la administración, autoridades auxiliares, vecinos y vecinas de la comunidad.