Inicio / Estado de México / No a corrupción y malos funcionarios en el OSFEM: Anuar Azar

No a corrupción y malos funcionarios en el OSFEM: Anuar Azar

  • En Comisión Legislativa del Órgano Superior de Fiscalización que preside el diputado panista, fue aprobada la designación de Ángel Luz Lugo Nava como nuevo titular de Control y Auditoria Interna del Órgano Superior de Fiscalización.

Toluca, México.- El diputado Anuar Azar Figueroa, presidente de la Comisión Legislativa de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización, afirmó que el Partido Acción Nacional manifiesta su lucha constante contra la corrupción, malos manejos y malos funcionarios, por lo que se espera que Ángel Luz Lugo Nava, nuevo titular de Control y Auditoria Interna del Órgano Superior de Fiscalización responda a la confianza depositada en su persona para dirigir este importante órgano técnico.

Durante los trabajos de la Comisión, donde se discutió la designación de Lugo Nava, Azar Figueroa añadió que los diputados que conforman el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), dan su voto de confianza, y vigilarán que la labor del nuevo funcionario sea transparente e institucional.

Asimismo, resaltó la importancia que el órgano técnico que analiza las finanzas de los Ayuntamientos y del Gobierno estatal, lo haga con estricto apego a la normatividad para no tener ningún indicio de corrupción a su interior.

La designación de Ángel Luz Lugo Nava, se da después de que Jimena García Herrera presentará su renuncia al Auditor Superior del Órgano Superior de Fiscalización del estado de México, Fernando Baz Ferreira.

Ver también

SUTEyM reconoce el esfuerzo de los agremiados

Toluca, México.- Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, …