Inicio Estado de México No necesariamente el rival a vencer es AMM; OGY

No necesariamente el rival a vencer es AMM; OGY

61
0

Ciudad de México.- Hay que transformar la irritación social un nuevo proyecto de gobierno. Combatir corrupción e inseguridad.

El propósito inicial en el estado de México era hacer una alianza de las izquierdas (Morena, PRD y MC) que finalmente no funcionó porque Andrés Manuel López Obrador, se negó a pesar de que fue invitado a participar, incluso por escrito, explicó en entrevista con Joaquín López Dóriga, el candidato a la gubernatura por el estado de México, Oscar González Yáñez.

Añadió que AMLO tiene sus cálculos y él verá si en el camino requiere de una alianza o no, pero habría que anticiparle que no necesariamente estaremos puestos a la hora que él quiera. Al PT le fue muy costoso el haberlo apoyado durante años, cuestión que nos estaba costando hasta el registro. MORENA nos desfondó, y hemos batallado para conducirnos ahora por nuestra propia ruta, con una buena actitud y mejor ambiente, que ha pasado por el no haber firmado el Pacto por México.

A pregunta expresa, González Yáñez comentó que no necesariamente el candidato a vencer en el estado de México es Alfredo del Mazo, ya que la gente está muy enojada con el PRI, hay una gran irritación social por la desigualdad y la pobreza que han provocado sus gobiernos.

Respecto al debate en Televisa con Carlos Loret de Mola dijo que fue un debate de lodazal, y comentó que no se expresaron mentiras entre los candidatos del PRI, PAN, PRD y MORENA. Hay que sacar al estado de México del lodo de la corrupción la impunidad y la inseguridad…

Vamos a vencer, explicó finalmente, y transformaremos la irritación de la gente conduciéndola por un camino de bienestar, un proyecto como el nuestro, con una posibilidad real