Inicio / Municipios / No hay rendición, se busca justicia

No hay rendición, se busca justicia

  • Protestan: que no nos cierren las puertas ni nos ignoren.

Atlacomulco, México.- Como cada semana se reunieron afuera de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), antorchistas de diferentes partes del Valle de Toluca en solidaridad con los familiares de don Manuel Serrano Vallejo, padre de la diputada federal y dirigente en el Estado de México Maricela Serrano Hernández, para exigir solución a esta demanda que casi cumple tres años. En esta ocasión fueron trescientos campesinos provenientes de Atlacomulco, Jilotepec y sus alrededores.

Antorcha 2829 F2

Isidro López Epifanio, dirigente de Antorcha en Atlacomulco dijo, “llevamos más de dos años en esta lucha, y lo que viene, porque sabemos que cuando Antorcha toma una lucha como esta, tarda, pero no descansa hasta obtener los resultados esperados, en este caso, que se detengan y castiguen a los culpables que siguen libres”.

“Por medio de la manifestación pacífica, ejercemos nuestro derecho sin causar afectaciones al tráfico de la Ciudad de Toluca pues lo único que buscamos, es la oportunidad de diálogo y la justicia que merece un secuestro y asesinato de esta magnitud. Que se nos trate como a todos, no porque seamos de la clase obrera y campesina nos cierren las puertas y nos ignoren las autoridades estatales”, dijo.

Antorcha 2829 F3

“El único crimen de don Manuel fue ser hijo de una gran luchadora social que se preocupa por el pueblo pobre, ese fue su delito, porque don Manuel, era un hombre bueno, honrado y trabajador”, finalizó.

Ver también

Supervisa Gaby Gamboa avance de obra en San Gaspar Tlahuelilpan

Vecinos agradecen a la alcaldesa el beneficio que administraciones anteriores ignoraron. Anuncia la edil construcción …