Inicio Municipios Nos fortalece el respeto a los Símbolos Patrios: Braulio Antonio Álvarez Jasso

Nos fortalece el respeto a los Símbolos Patrios: Braulio Antonio Álvarez Jasso

460
0
  • Presidió la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera.
  • Exhorta a consolidar a Toluca como Municipio Educador.

Toluca, México.- El presidente interino de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, encabezó la ceremonia con motivo del Día de la Bandera realizado en el monumento al lábaro patrio que se erige en la avenida Hidalgo de la capital mexiquense.

Acompañado por titulares de diversas áreas del gobierno municipal, autoridades auxiliares, alumnos y docentes de las escuelas primarias “Miguel Alemán Valdez” y “Protasio I. Gómez”, el alcalde Álvarez Jasso expresó en su intervención que estamos convencidos de que al impulsar la práctica de los valores cívicos, éticos y culturales, también fortalecemos la convivencia y la cohesión social.

Toluca 0179 F2

Nuestra generación –dijo- está llamada a lograr que Toluca se convierta en un lugar donde unidos trabajemos de la mano, gobierno, sociedad e instituciones educativas, para lograr juntos el lugar para vivir que todos deseamos.

Al recordar que el 24 de febrero de 1821 nació en Iguala, Guerrero, la Bandera de las Tres Garantías, fruto de la unidad de los mexicanos, el presidente municipal dijo que hoy como ayer rendimos honores a nuestro Lábaro Patrio y, por ello, el Ayuntamiento de Toluca asume como una de las más importantes tareas la de preservar y fomentar el respeto a sus símbolos, a la Patria y al Estado, así como a aquellos elementos que nos permiten hacer más sólida nuestra identidad nacional, estatal y municipal, señaló.

Toluca 0179 F3

En la ceremonia cívica, la alumna Ana Elisa Morales Tavira, alumna de segundo grado de la escuela primaria “Miguel Alemán Valdez” dirigió la jura a la bandera, y el alumno Adrián Pérez Álvarez, de la escuela “Protasio I. Gómez”, por su parte, hizo una reseña de la historia de nuestra Bandera Nacional. Posteriormente, los asistentes entonaron el Himno Nacional y el Himno del Estado de México.

 

Deja un comentario