Inicio Nacional Nueva dirigencia estatal del MT rinde protesta ante el gobernador Miguel Alonso...

Nueva dirigencia estatal del MT rinde protesta ante el gobernador Miguel Alonso Reyes

146
0
María Navidad de Jesús Rayas Ochoa como secretaria general en la entidad
  • Los emetistas estamos comprometidos con el proyecto de país de EPN: Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Zacatecas, Zacatecas.- Con la presencia de la secretaria general del Movimiento Territorial, del PRI, senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, el gobernador de esta entidad, Miguel Alonso Reyes, tomó hoy la protesta estatutaria a María Navidad de Jesús Rayas Ochoa como secretaria general del CDE del MT en el estado.

Ana Lilia Herrera Anzaldo, dirigente nacional del MT
Ana Lilia Herrera Anzaldo, dirigente nacional del MT

Los emetistas estamos comprometidos con el país que está construyendo el presidente Enrique Peña, donde se asumen responsabilidades porque “ya estamos cansados de ese México que reparte culpas”, aseguró la dirigente nacional del MT.

En compañía de los senadores Alejandro Tello Cristerna y Manuel Cota Jiménez, así como de la secretaria general del PRI en el estado, la diputada federal Judith Magdalena Guerrero, Herrera Anzaldo expresó que los emetistas saben que nadie hace nada solo, por lo que hay que trabajar bajo la premisa de mover a México, como lo hace el gobernador Miguel Alonso Reyes, quien ha cumplido puntualmente con sus compromisos.

Aseguró que el MT está llamado a ser punta de lanza en las estructuras del Revolucionario Institucional por la convicción de atender las causas de la gente, “quiere ser la voz de las demandas y dar resultados”.

Comité Estatal de MT rinde protesta estatutaria
Comité Estatal de MT rinde protesta estatutaria

Finalmente, Ana Lilia Herrera aseguró que los emetistas se capacitaron para ganar las próximas elecciones con la ley en la mano porque el PRI es el partido de la unidad.

Por su parte, la nueve dirigente María Navidad de Jesús Rayas expresó que México tiene retos que requieren de hombres y mujeres comprometidos para contribuir a la transformación del país.

“Y nuestro partido tiene esperanza y certeza en los jóvenes para construir una mejor nación”, dijo.

Al dar la bienvenida, José Marco Antonio Olvera, presidente del PRI en el estado, aseguró que hoy se formaliza el liderazgo de una luchadora social como María Navidad al frente del MT zacatecano.

Dijo que existe constancia de la gran red de gestión social del Movimiento Territorial, que es la voz de los ciudadanos. “Hay rumbo, hay destino, hay partido y ante el inmediato proceso electoral vamos a ganar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí