Inicio Municipios Nuevo Bando Municipal de Temoaya busca mejorar las condiciones de vida de...

Nuevo Bando Municipal de Temoaya busca mejorar las condiciones de vida de sus habitantes

511
0

Por: Alejandro Olivares

Temoaya, México.- Bajo el marco de la promulgación de la Constitución Mexicana de 1917, fue presentado el Bando Municipal de Temoaya, cuyas modificaciones prometen ser un detonante para el desarrollo y potencial económico de la entidad, además de mejorar la imagen del municipio.

La presidenta municipal, Nelly Brígida Rivera Sánchez, destacó la creación de la Dirección de Movilidad entre las principales reformas del Bando Municipal 2020, la cual busca promover el derecho de todos los ciudadanos al tránsito libre, ordenado, seguro, efectivo y sustentable, en sintonía a lo estipulado por la Agenda 2030.

Asimismo, detalló que la Dirección Agrícola, Acuícola y Pecuaria, pretende fortalecer la vocación de la entidad en la producción de trucha, entre otros productos.

“Hagamos de manera muy respetuosa que este nuevo bando se conozca y, sobre todo, se respete en las 63 comunidades. Así podemos asegurar para Temoaya un mejor lugar para vivir, donde podamos encontrar mejor educación, podamos ser más ordenados, limpios y sustentables para convivir de una mejor manera”; expresó la mandataria.

De igual manera, bajo la convicción de ser un gobierno diferente al servicio de la gente, se comprometió a que el trabajo, la seguridad y el progreso llegue a cada comunidad y delegación del municipio.

Finalmente, la presidenta municipal convocó a servidores públicos, autoridades y a la comunidad en general, a honrar con sus acciones el Bando Municipal y al municipio de Temoaya.