- “Trabajar en equipo en beneficio y desarrollo de nuestro Municipio”, señaló.
Zinacantepec, México.- El Presidente Municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales continua con el inicio de obras, esta vez en la Col. La Virgen, lugar donde dio el banderazo de arranque para la Introducción de la Red de Agua Potable en la calle Beatas de la carretera de Almoloya de Juárez hacia la calle Altamirano.
Esta obra incluye 450 metros de Tubería y 20 tomas directas, en donde se invertirán 209 mil 739 pesos con 54 centavos, siendo favorecidas directamente más de 20 familias.
De igual forma en el Barrio de Santa María, se arrancó con la Ampliación de la Línea de la Red Eléctrica en la calle Independencia y Leona Vicario, la cual tendrá 835 metros de longitud y se colocaran19 postes de luz.
Para este trabajo se aplicaran 842 mil 318 pesos con 63 centavos, favoreciendo a todos los habitantes del Barrio, que se encontraban sin iluminación a su paso, lo cual fomentaba la delincuencia en el lugar.
En su oportunidad, el alcalde expresó que las obras son gracias al respaldo del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, así como el voto y respaldo de todo el cabildo “Porque que solo trabajando de la mano, vamos a seguir trayendo beneficios para toda la población”. Sentenció, ante Vinicio Minera Castillo, representante del Gobierno Estatal; así como integrantes del cabildo, vecinos favorecidos y representativos de la diputación local y federal.