Inicio Municipios Ofrece Carlos Sánchez un Jiquipilco más seguro

Ofrece Carlos Sánchez un Jiquipilco más seguro

158
0

Por: Josafat Sánchez

Jiquipilco, México.- “Durante los primeros seis meses de la administración que habré de encabezar a partir del 1 de enero de 2019, en Jiquipilco fortaleceremos el sistema de video vigilancia en los principales puntos de acceso al municipio, instalando más cámaras y rehabilitando el alumbrado público que se ha dejado deteriorar en estos últimos años”, aseguró Carlos Sánchez Sánchez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por los partidos Morena, PT y PES.

Lamentó que el actual gobierno no haya entendido un principio simple: que “los espacios más iluminados evitan convertirse en puntos donde la delincuencia o las actividades ilícitas encuentran su caldo de cultivo, ni que los ciudadanos pueden salir tranquilos a la calle si estos lugares están más iluminados; además de que se puede evitar que personas de otros municipios acudan a delinquir en nuestro querido Jiquipilco si estamos al pendiente”.

También explicó que la seguridad es una demanda básica de todos los habitantes que quieren vivir tranquilos, en paz, sabiendo que sus hijos o sus familiares salen y con seguridad regresarán. La seguridad en Jiquipilco no tiene que ser un volado ni un tema de estadísticas fatales, los gobiernos tienen que actuar y generar las condiciones para que las familias vivan con la libertad de salir, viajar, regresar.

El candidato petista, Carlos Sánchez, destacó que la seguridad es un tema donde tienen que participar todos los jiquipilquenses, la organización vecinal, la solidaridad para cuidarnos los unos a los otros pero, sobre todo, ser guardianes de la tranquilidad a la que aspiramos todos en nuestras calles, en nuestras comunidades y nuestros espacios de convivencia.

Acompañado de sus compañeros integrantes de la planilla para el ayuntamiento 2019-2021, Carlos Sánchez sostuvo que su administración a partir de enero próximo empezará a dar los resultados que el actual gobierno no ha podido dar en los más de dos años que lleva en el cargo.

“¿Qué nos vienen a decir los priístas: que ahora sí van hacer lo que no han podido?, ¿Que le van a poner más atención a lo que verdaderamente le preocupa a la gente?, Y ¿Por qué no lo hicieron en estos años al frente de la Presidencia Municipal?

Vamos por un Jiquipilco más seguro y mejor iluminado, concluyó Carlos Sánchez.