Inicio Estado de México Ofrece Imevis atención personalizada en 12 delegaciones regionales

Ofrece Imevis atención personalizada en 12 delegaciones regionales

380
0
  • Brinda asesoría y acompañamiento gratuito en sus 12 Delegaciones Regionales, para que los mexiquenses obtengan seguridad jurídica sobre su patrimonio.
  • Tiene organismo programas que ofrecen opciones para la regularización de la tenencia de la tierra y escrituración.
  • Pone a disposición un sistema electrónico de citas para agilizar la atención personalizada que requieren las familias de los 125 municipios del Edoméx.

San Antonio la Isla, México.- Con el propósito de incrementar el número de las familias mexiquenses que cuentan con seguridad jurídica sobre su patrimonio, el Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), ofrece sus servicios en 12 Delegaciones Regionales con las que acerca sus programas y orientación a todas las regiones de la entidad.

Las delegaciones del Imevis brindan atención personalizada y asesoría gratuita a las familias de los 125 municipios, donde se promueven y ejecutan programas de regularización de la tenencia de la tierra y escrituración.

Dichas instalaciones se ubican en los municipios de Amecameca, Atlacomulco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Ixtapan de la Sal, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tejupilco, Texcoco, Toluca, Valle de Bravo y Zumpango.

Los mexiquenses interesados en obtener la asesoría del Imevis pueden agendar de forma electrónica una cita, en el horario y día disponible que más les convenga, a través del sitio web http://imevis.edomex.gob.mx/.