Inicio Nacional Organiza TSJEM programa conferencístico en tres regiones de Edomex

Organiza TSJEM programa conferencístico en tres regiones de Edomex

156
0

Toluca, México.- Con el objetivo de promover el análisis y reflexión sobre temas vinculados al derecho en distintas materias procesales, el Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura del Estado de México invitan a la comunidad del foro jurídico de la entidad a asistir a tres eventos conferencísticos en las ciudades de Texcoco, Tlalnepantla y Toluca.

El martes 1 de julio, a las 17:00 horas, en el Palacio de Justicia de Texcoco, se presenta la conferencia “El Juicio arbitral en términos del Código de Comercio”, que impartirá el Doctor Oscar Vázquez del Mercado Cordero, experto en la materia e investigador del CONACYT y profesor de postgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Como moderador fungirá el Magistrado Alejandro Velázquez Contreras, Presidente de la Tercera Sala Civil de Tlalnepantla.

Mientras que en el Palacio de Justicia de Tlalnepantla, se presentará el jueves 3 de julio a las 17:00 horas la Conferencia “La suplencia de la queja en materia familiar”, que impartirá el Magistrado Lázaro Tenorio Godínez, Presidente de la Primera Sala Unitaria Civil de Tlalnepantla y como moderadora estará la Magistrada Armida Ramírez Dueñas, Presidenta de la Sala Unitaria Civil en esa misma jurisdicción.

El miércoles 9 de julio a las 18:00 horas, se presentará en el Aula Magna “Gustavo Barrera Graf”  de la Escuela Judicial (plantel Toluca) la Conferencia “Derecho y violencia familiar”, tema a cargo del Director de Desarrollo Curricular de la Universidad Tecnológica de México, Carlos Muñoz Rocha, con la moderación del Magistrado Raúl Aarón Romero Ortega, integrante de la Primera Sala Familiar de Texcoco.

Las actividades forman parte del programa de difusión de la cultura jurídica del Poder Judicial estatal, con la participación de reconocidos especialistas en el ámbito de la abogacía, quienes habrán de compartir diversos enfoques y análisis en aras de enriquecer el debate jurídico en los citados temas.

Deja un comentario